Confianza y liderazgo
Blanca Alberich
Socia fundadora

Inicié mi carrera profesional en el 2007 gracias al despacho Rebés & Ferrer Advocats, donde en pocos meses reafirmé que quería dedicarme al derecho mercantil.

Ese mismo año me incorporé a J&A Garrigues, donde Lluís Esquerra, Socio principal del equipo, me introdujo al mundo del M&A y del derecho del cambio climático. A lo largo de casi cuatro años tuve la suerte de poder trabajar y aprender de grandísimos profesionales en estas áreas, y sentar las bases para el desarrollo de mi carrera profesional.

En el 2011, después de un breve paso por la experiencia de ser abogada in-house, me incorporé al equipo de M&A de PwC Tax & Legal Services, donde las operaciones ya no solo se trabajaban desde el punto de vista legal, sino que se coordinaban con otros equipos como corporate finance y fiscal. Este modo de trabajar me permitió adquirir una visión más global y enfocada a negocio en este tipo de operaciones.

A finales del 2016 decidí lanzar mi propio proyecto, DCODE Legal Advisors, gracias al impulso de Vicenç Martí. Este proyecto me ha permitido seguir desarrollando mi carrera, dando un asesoramiento de calidad, pero más cercano, a todos los clientes que desde la fecha han confiado en nuestros servicios.

Inicié mi carrera profesional en el área del turismo, pero en el año 2008, di un giro a mi trayectoria profesional, y empecé a trabajar en el sector del Licensing. Durante más de 15 años me he dedicado a la gestión de royalties y derechos de autor, principalmente en la empresa Biplano Licensing.

A principios de 2020, decidí ampliar mi contacto con el mundo del derecho, incorporándome como Paralegal en el proyecto DCODE Legal Advisors

Arantxa Ortonoves Paralegal
Colaboradores

Somos muchos los profesionales que tras años de experiencia en grandes despachos hemos decidido emprender nuestro propio camino, y como se dice comúnmente “nos hemos puesto por nuestra cuenta”.

Esta es nuestra red de colaboradores. Grandes profesionales, expertos en derecho fiscal, laboral, protección de datos, procesal, e incluso mercantil como nosotros.

Con ellos compartimos nuestro día a día, y nos integramos para aquellos proyectos que no solo necesitan de nuestra práctica.